Encuentra el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, desaparecida en Saltillo 

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 septiembre 2020 3:26 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, fue encontrado la tarde del sábado 26 de septiembre, después de permanecer desaparecida cuatro días en Saltillo, Coahuila.

Los primeros reportes indican que el cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un domicilio de colonia La Madrid, dentro de un bote de basura, aunque esto último no ha sido confirmado por autoridades.

Elemento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue el pasado martes 22 de septiembre cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila activó el protocolo Alba para localizar a Alondra.

La ficha presentada por las autoridades con la denuncia de la familia, indicaba que la joven medía 1.65 metros aproximadamente, era de tez blanca, de complexión delgada, cabello castaño medio, ojos color café claro y nariz recta. Sobre su vestimenta no se presentaron datos.

Organizaciones feministas piden parar la ola de feminicidos, así como esclarecer la muerte de Alondra y de los miles de mujeres que han muerto en México. Se pide justicia bajo el hashtag #NiUnaMenos #JusticiaParaAlondra.

Fuente:REPORTEINDIGO/All/Foto: Internet   

TAGS: FEMINICIDIOS, ALONDRA,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados