Luis Miguel, la serie en diálogo con la ANDA por condiciones de trabajo de actores

Imagen relacionada a la nota

domingo 27 septiembre 2020 1:20 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A pesar de que la productora Canana Films afirma que está en diálogo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para garantizar las condiciones de quienes trabajan en 'Luis Miguel, La Serie', Alejandro Calva, secretario del organismo señala que todo sigue igual.

A través de un comunicado, empresa Canana informó: 'Los productores siempre hemos estado comprometidos con el respeto de los derechos de todo el personal que presta sus servicios en la producción y esperamos continuar con el diálogo constructivo que se inició con la ANDA en enero de 2020'.

Y es que en la semana, la ANDA hizo público que la productora no quiso firmar un Contrato Colectivo de Trabajo para garantizar las prestaciones y condiciones de sus agremiados, quienes están por reanudar grabaciones de la serie de Netflix, que protagoniza Diego Boneta.

Sin embargo, Alejandro Calva dijo que no ha tenido novedad alguna en el tema.

'No, no hubo ningún acercamiento, realmente todas las llamadas que hemos hecho tanto a Arturo Sampson (productor) como a Abel Cruz, que me parece que es el line producer, a toda la gente, han sido en vano', señaló.

Fuente:24-Horas/All/Foto: Internet

TAGS: Luis, Miguel, Serie, ANDA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados