'Va bien la recuperación de empleos en Tabasco', asegura Luisa María Alcalde

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 25 septiembre 2020 10:33 PM

Redactor : Vanesa Lara

Aunque la pandemia del COVID-19 impactó de manera significativa al país, debido a que de abril a junio se perdieron más de un millón de empleos, se está dando una recuperación a nivel nacional y en Tabasco, aseguró la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

Señaló que a partir del mes de julio se empezaron a ver números positivos en cuanto a la recuperación de empleos, y se espera que la situación mejore aún más durante los meses que restan del 2020.

Alcalde Luján consideró positivo que Tabasco y otros estados del sureste del país se estén viendo beneficiados con los proyectos de la refinería y del Tren maya, pues las inversiones no se han detenido y eso pudo disminuir un poco el impacto por la pérdida de empleos.

También comentó que los programas del gobierno federal como la pensión para adultos mayores, las becas 'Benito Juárez' y 'Jóvenes construyendo el futuro', ayudaron a sus beneficiarios a tener al menos lo esencial durante la peor etapa de la pandemia del COVID-19, por lo que pudieron permanecer en sus casas y reducir el riesgo de contagios.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Luján, recuperación, empleos, bien, secretaria

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados