Diputado argentino es suspendido por protagonizar escena sexual durante una videoconferencia

Imagen relacionada a la nota

viernes 25 septiembre 2020 1:47 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El diputado argentino, Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su computadora captara cómo besaba a su pareja en un seno durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual.

Durante una de las sesiones del Parlamento, el diputado kirchnerista de la provincia de Salta, en el noreste del país, sacó y tocó uno de los pechos de la joven, a la que abrazaba.

La sesión parlamentaria tuvo que ser interrumpida y después suspendida por el presidente del Parlamento, Sergio Massa. 'Durante estos meses de teletrabajo hemos vivido diferentes situaciones, en las que un diputado se ha quedado dormido u otro se ha escondido, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de comportamiento de esta casa', dijo Massa.

Ameri intentó disculparse, diciendo que pensaba que no estaba conectado en ese momento. 'Aquí, en el interior del país, la conexión es muy mala. Mi novia ha salido del baño, le he preguntado cómo estaban sus prótesis y la he abrazado, porque hace diez días que fue operada por problemas en el pecho', se intentó justificar el diputado, de 47 años, que conocerá en un plazo de cinco días la sanción que le impondrá el Parlamento.

Fuente:LópezDoriga/All/Foto: Internet   

TAGS: Argentina, Sesion, Diputado, Juan, Emilio, Ameri,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados