'Te ignore': Niurka explota contra Monserrat Oliver por correrla de programa (+video)

Imagen relacionada a la nota

viernes 25 septiembre 2020 7:41 AM

Redactor : Luis Olan

Niurka, la famosa vedette, se vio envuelta en polémica, pues muy a su estilo le mandó un mensaje a Montserrat Oliver, quien presuntamente la corrió durante la grabación del programa Montse & Joe de Unicable que conduce junto a Yolanda Andrade. La actriz, bailarina y también influencer arremetió duro contra la presentadora, pues dijo que se quiso ‘lucir’, pero ella la ignoró.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Niurka Marcos abandonó el set de Montse & Joe. En un inicio se rumoraba que algo no le había parecido; sin embargo, más tarde todo se aclaró, Oliver la había corrido. Asimismo se informó que ante el penoso suceso, Montserrat se ‘arrepintió’ y salió corriendo detrás de Niurka, pero la cubana ya no quiso regresar.

Momentos después, Yolanda Andrade fue cuestionada ¿qué había pasado? ¿por qué se fue Niurka? Sin embargo, la respuesta no direccionaba a un conflicto. Expresó que todo se trataba de una broma. Aunque, recientemente en Instagram, la vedette rompió el silencio y contó qué fue lo que pasó.

‘A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui’, inició Niurka.

Tras la polémica, Montserrat Oliver reapareció en redes sociales luego de las polémicas declaraciones y ataques de Niruka. Por medio de su cuenta de Instagram, Montserrat Oliver compartió un fuerte mensaje y una fotografía junto a su esposa, que por su contenido, podrían estar dirigidos a Niurka, luego de que ésta atacara a la modelo por supuestamente subestimarla durante su programa, situación que ha dado pie a una batalla mediática.

‘Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien hacie?ndote más fuerte’, escribió Montserrat Oliver en Instagram, donde compartió una foto besando a su esposa, Yaya Kosikova.

Ante las declaraciones de Niurka, la modelo habló con los medios sobre lo sucedido y aseguró que no había ‘nada qué aclarar’, además dijo que cuando la vedette abandonó el programa ‘muy enojada no estaba’.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Especial

TAGS: Niurka, Marcos, Monserrat, Oliver, Montse, Joe, Programa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados