Mujer despierta de coma tras recibir mensaje de Francesco Totti

Imagen relacionada a la nota

jueves 24 septiembre 2020 12:09 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Ilenia Matilli, hincha de la Roma y ex jugadora del Lazio, luchó entre la vida y la muerte durante nueve meses tras un accidente automovilístico en Braccianese, Italia el pasado diciembre de 2019, en el que la dama que estaba con ella, Martina Oro, perdió la vida.

Matilli permaneció colgando entre la vida y la muerte hasta que llegó un video mensaje de Francesco Totti para despertarla del coma.

Sus padres a menudo la hacían escuchar el himno del AS Roma, hasta que gracias a la ayuda del entrenador Carlo Cancellieri, el Dr. Maritato y la Asociación de Policía de Argos lograron convencer al legendario Francesco Totti para que le grabara un video.

"Ilenia no te rindas, lo harás, estamos todos contigo", dijo 'Il Capitano' en un video privado.

Ahora, los padres de Ilenia le han suplicado a la máxima leyenda del AS Roma que los visite y ayude a la evolución de su hija. "Tu fantástica voz, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa. Tan contagioso. Querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te está esperando", admitió el padre de Ileania a Corriere dello Sport.

Fuente: Repubblica/rmb/Foto: Getty

TAGS: Francesco, Totti, Ileana, Matilli, despierta, coma, mensaje

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados