Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública para 'construir un mejor futuro para México'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 21 septiembre 2020 11:29 AM

Redactor : Luis Olan

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que decidió regresar a la vida pública.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el panista señaló que durante dos años aprovechó el tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente y principalmente sobre el futuro que desea construir para México.

‘Perder una elección fue un trago amargo pero también es una oportunidad para salir adelante, sé que cometí muchos errores… Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso’, declaró Anaya.

Afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un desastre, tanto en lo económico, la seguridad y el manejo de la pandemia del coronavirus.

Anaya aseguró que la respuesta a los problemas del país que ha generado el mal gobierno de AMLO está en 2021, como la primera oportunidad para enderezar el rumbo para 2024.

Además añadió que durante todo este tiempo pudo ordenar sus ideas y escribir un libro, que durante las próximas dos semanas estará presentado un video con cada uno de los 12 capítulos.

Finalmente Ricardo Anaya prometió que en cuanto lo permita la pandemia, recorrerá toda la República Mexicana, 'quiero ir a universidades, colonias y a todas las comunidades', expresó. Sin embargo no descarta que los ataques contra él por parte del gobierno se identifiquen como en el Sexenio pasado.

Fuente: Redacción/laor/Foto:Archivo

TAGS: Ricardo, Anaya, AMLO, FUturo, México, Vida, Pública, Elecciones, 2021

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados