'No está declarado un desfalco en Macuspana', dice López Obrador

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 11 septiembre 2020 1:25 PM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió este viernes al caso Macuspana, Tabasco, específicamente a la renuncia del alcalde de esta demarcación y 9 integrantes más del cabildo, en donde su cuñada, Concepción Falcón, era síndica de Hacienda.

López Obrador dijo que hoy se tiene que aclarar el tema y mencionó que la información publicada por un diario de circulación nacional sobre la renuncia obligada del gobierno municipal por un faltante de 223 millones de pesos no está demostrada.

El mandatario federal subrayó que el Diario 'Reforma', quién publicó la información es un ‘pasquín inmundo, sin ética, sin profesionalismo’ debido a la publicación en su portada del presunto desfalco en Macuspana, Tabasco.

Por su parte el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, tras llamada con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, le confirmó que el cabildo de Macuspana renunció por razones que no tienen que ver con un desfalco y aseguró que no está declarado un desfalco en dicho municipio.

Finalmente el titular del Ejecutivo, expuso nuevamente durante su conferencia de prensa matutina la carta en la que se deslinda de acciones de familiares cercanos y lejanos, en donde la premisa principal dice 'no acepto que miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o negocios con el gobierno'.

TAGS: DESFALCO, MACUSPANA, LÓPEZ, OBRADOR

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados