Propone Ingrid Rosas que se transparente los recursos del proyecto ‘Desarrollo de las Cuencas Lecheras’

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 14 agosto 2020 4:59 PM

Redactor : Jaime del Valle

La legisladora local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ingrid Rosas Pantoja pidió por medio de un Punto de Acuerdo, que se transparenten los recursos del proyecto ‘Desarrollo de las Cuencas Lecheras’, que realiza en Tabasco los gobiernos Federal y local.

El exhorto fue leído por el coordinador de la bancada, Gerald Washington Herrera, con el que se busca que las instancias federales y locales involucradas en este proyecto clarifiquen la asignación de los contratos de obra pública, adquisición de bienes y servicios, así como de los beneficiarios de los créditos, para evitar que se asignen mediante ‘cuotas y a cuates’.

En la propuesta destaca que la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado (SFP),  su homóloga del gobierno federal, así como el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE),  vigilen el adecuado uso de los recursos, para comprobar que se administran con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez.

Expresó que se debe evitar que ese proyecto tan importante y necesario, quede inconcluso, porque se desvíen los recursos destinados para tales efectos o simplemente porque no alcance para terminar los trabajos.

TAGS: CUENCA, LECHERA, TABASCO, CONGRESO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados