Gobierno de CDMX presenta plan para Chapultepec, SHCP destinará 1,100 mdp

Imagen relacionada a la nota

domingo 9 agosto 2020 6:19 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, presentó, junto a la titular de la Secretaría de Cultura federal, Alejandra Fraustro, el Plan Maestro General Centro Cultural Bosque de Chapultepec, obras donde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destinará mil 100 millones de pesos.

'Los recursos que la Secretaría de Hacienda dispone son mil 100 millones de pesos para la interconexión entre las cuatro secciones y lo que se narró aquí, parte de la restauración ambiental... Como proyecto prioritario por parte de la Secretaría de Hacienda se destinarán los recursos necesarios tanto a la Secretaría de Cultura como a la Ciudad de México, para las obras de interconexión se pueda llevar a cabo, por eso es un proyecto coordinado', expresó Fraustro.

Sheinbaum indicó que la construcción de la calzada 'Flotante' ya dio inicio, para la cual no se requerirá talar ningún árbol, como algunos vecinos habrían mencionado, 'deben estar desinformados', dijo la mandataria local al responder una duda sobre esta situación.

Cabe mencionar que el Bosque de Chapultepec es el 'pulmón' más importante de la capital del país, por lo que la construcción, remodelación y apertura de la IV Sección del lugar, incluido en el plan del Gobierno de CDMX, es relevante para la cultura y economía.

Fuente:Universal/All/Foto: Internet 

TAGS: Claudia, Sheinbaum,CDMX,Bosque,Chapultepec

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados