UNAM ofrecerá un curso de ciencia y filosofía basado en la serie 'Dark'

Imagen relacionada a la nota

martes 4 agosto 2020 4:07 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá desde su campus de Los Ángeles, Estados Unidos, el curso en línea sobre ciencia y filosofía 'La luz dentro de Dark', basado en esa exitosa e intrincada serie de Netflix.

La UNAM explicó que durante más de un mes, desde este martes 03 agosto al 8 de septiembre, se revisarán en este programa las cuestiones filosóficas y científicas retratadas en la producción, lo que generó gran revuelo en las redes sociales, donde aún se comenta su confusa línea narrativa y su final.

El éxito ha sido tal que hoy mismo se agotaron todos cupos de inscripción, según informó la UNAM. El único requerimiento para inscribirse, habían explicado, era haber visto todos los capítulos de la serie alemana, que emitió su primer episodio en diciembre de 2017.

En su anuncio, la UNAM-LA utilizaba el reclamo '¿Ya la viste? Mejor aún, ¿la entendiste? ', justamente luego de que muchos de sus espectadores hayan expresado en múltiples ocasiones no haber comprendido el final y otros, incluso, se hayan mostrado enfadados por no haber obtenido respuestas a sus dudas sobre la trama.

Así que la UNAM-LA ofrece la oportunidad de comprender la emocionante trama de viajes en el tiempo de 'Dark', te compartimos donde te puedes inscribir. La luz dentro de "Dark" (serie de Netflix)  

Fuente:Universal-Sopitas/All/Foto: Internet 

TAGS: UNAM,DARK,SERIES,NETFLIX

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados