Olympique Lyon reitera su interés por Diego Lainez

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 julio 2020 11:22 AM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Los pocos minutos del tabasqueño Diego Lainez con el Real Betis Balompié, han llevado al Olympique de Lyon, de la Ligue 1 de Francia, a reafirmar su interés por el mexicano para la próxima temporada.

Según el reconocido medio francés RMC Sport, Olympique Lyonnais habría preguntado sobre la situación de Diego Lainez, quien ha jugado sólo 552 minutos esta temporada, con el fin de obtener un préstamo o una transferencia.

Desde su llegada en enero de 2019 al Real Betis, el mediocampista ofensivo de 20 años, considerado una gran esperanza del fútbol mexicano, ha jugado sólo 33 partidos, incluidos nueve como titular.

La decisión de su salida recaerá en las manos de Manuel Pellegrini, recientemente nombrado como director técnico del Real Betis, y del director deportivo, Antonio Cordón.

Antes de que fichara con el Real Betis, el propio Jean-Michel Aulas confirmó el interés del 'OL' por el mexicano de 20 años . "También nos interesó la llegada de un joven mexicano, Diego Lainez, que firmó en Betis Sevilla, que respondió a la oferta que hicimos mucho. La transacción se realizó en alrededor de 19 millones euros", dijo el presidente de Lyon.

Fuente: RMC Sport/rmb/Foto: Raúl Muñoz

TAGS: diego, lainez, betis, olympique, lyon, fichaje, interés

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados