Certifican a dos productos de Lysol como eficaces contra el Covid-19

Imagen relacionada a la nota

miércoles 8 julio 2020 12:47 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos aprobó el uso de dos desinfectantes de la marca Lysol por ser efectivo para combatir el coronavirus.

Los productos son “Lysol Desinfectant Spray” y “Lysol Desinfectant MaxCover” y sus afirmaciones se basan en pruebas de laboratorio matan el virus dos minutos después del contacto con el producto. 

No solo este producto sino más de 420 productos cumplen con estos criterios. En el caso de la página de Lysol dice que en efecto la EPA estableció está lista que cumplen con los criterios contra el uso de SARS-CoV-2, la causa del COVID-19. 

La agencia asegura estar trabajando para garantizar que tanto las familias en Estados Unidos como empresas, hospitales conozcan la información sobre los productos que son eficaces. 

La EPA emitio la lista completa de desinfectantes para usar contra SARS-CoV-2.  

Esta lista continúa siendo actualizada semanalmente, se puede buscar y clasificar productos dentro de ella, viene con consejos útiles sobre cómo usar correctamente los desinfectantes y cuenta con preguntas frecuentes para garantizar el uso correcto de los productos.


Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet  

TAGS: Coronavirus,Desinfectantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados