Nuevo León registra brotes de Covid-19 entre personal de penales

Imagen relacionada a la nota

martes 7 julio 2020 5:40 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, informó que se registraron tres brotes de Covid-19 entre personal administrativo de tres penales de Nuevo León, sin que hasta el momento se reporten casos de infección por el virus SARS-CoV-2, entre personas privadas de la libertad, gracias al trabajo que han realizado los directores de los reclusorios.

El funcionario señaló que se registraron trece empleados con la enfermedad viral en el penal de Apodaca, 26 en el reclusorio de Cadereyta, y tres en el centro de internamiento juvenil de Escobedo.

Comentó que ya se han realizado 150 pruebas, de las que todavía no se tienen todos los resultados, y se harán más según sea necesario.

Aseveró que el personal que dio positivo está bien de salud, y permanece en aislamiento, al tiempo de señalar que gracias al extraordinario trabajo que han realizado los directores de los centros de reclusión del estado, ningún interno ha resultado contagiado por coronavirus.

Después de diez días consecutivos con más de 600 casos de covid-19, Nuevo León rebasó este lunes la cifra de 15 mil contagios, y sumó 491 defunciones, con las 19 reportadas este lunes, informó el secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos. 

Fuente:Universal/All/Foto: Internet  

TAGS: Coronavirus, Nuevo,León, Carceles

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados