López-Gatell tiene credibilidad y es una persona responsable; afirma AMLO

Imagen relacionada a la nota

martes 7 julio 2020 3:51 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este martes que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ha sabido ganarse la confianza de los mexicanos y tiene credibilidad porque es una persona responsable y un profesional de primer orden.  

Lopez Obrador durante su conferencia de prensa mañanera, hizo un reconocimiento al doctor Hugo López-Gatell, a quien calificó como un especialista de primer orden en la atención de epidemias y pandemias.

El mandatario señaló que López-Gatell es una persona honesta e íntegra, que ha estado informando con transparencia y con apego a la verdad. Destacó que esto no ha gustado mucho a los adversarios del gobierno, quienes han estado hostigando y atacando al subsecretario de Salud.

El jefe del Ejecutivo federal manifestó que su gobierno seguirá informando acerca de la pandemia, pero sin caer en ninguna provocación porque también se ha podido vencer al amarillismo de algunos medios que querían que “se convirtiera en una pandemia inmanejable, que fracasáramos, ya estaban esperando eso, aún así se ha podido informar”.

Fuente:Comunicado /All/Foto: Internet 

TAGS: AMLO, Andres, Manuel,Lopez,Obrador,Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados