Gobierno de CDMX reconoce ligero aumento de hospitalizaciones por Covid-19

Imagen relacionada a la nota

martes 7 julio 2020 3:37 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el fin de semana hubo un ligero aumento de pacientes hospitalizados por Covid-19, en de la capital del país, por lo que el equipo de la Secretaría de Salud local ya revisa los casos.

“En el número de hospitalizaciones, quiero llamar la atención que entre el domingo y el lunes, estos datos son para de este lunes a las 7 de la noche, hay un muy ligero incremento. Puede ser parte del incremento que ocurre en lunes, martes y miércoles por el ajuste de los datos de sábado y de domingo, pero es algo que estamos revisando: que no siga creciendo toda esta semana”, informó ante los medios.

De acuerdo con la gráfica de ocupación hospitalaria, en el reporte del lunes por la noche se registró un total de 892 pacientes intubados, y 2 mil 731 hospitalizados sin ventiladores para atender alguna complicación derivada de la Covid-19.

Al ser cuestionada sobre que en Ciudad de México mueren en promedio 100 pacientes al día, debido al coronavirus, lamentó los decesos y anticipó que posiblemente este viernes se entregue un reporte sobre los decesos, en trabajo conjunto con la Secretaría de Salud federal. 


Fuente:Paralelo/All/Foto: Internet  

TAGS: CDMX, Coronavirus,Semaforo, Naranja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados