Fallo de la SCJN es una muestra de que ya existe una verdadera división de poderes, asegura Morena

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2020 2:50 PM

Redactor : María Albert Hdez

La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acerca de las reformas a la Ley de Obras Públicas de Tabasco, muestra en los hechos que el respeto entre poderes por fin se está concretando en México, aseguró el dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo. 

Indicó que el tema no debe ser si la oposición toma esto como un triunfo o si se achaca el asunto como una derrota para los diputados de Morena, sino el hecho de que ya nadie mete las manos en las decisiones del Poder Judicial.

Agregó que para su partido sería fácil acusar a la SCJN de ser opositora del gobierno morenista, pero lo mejor es respetar sus determinaciones y acatarlas, asumiendo que actúa con autonomía.

Sostuvo que ya no debe caerse en la política "mediocre" de algunos personajes que celebran acciones que debieran ser normales en una democracia.

Cuestionado sobre el actuar de los legisladores locales, indicó que si existen errores estos deben ser corregidos, pero ese será un asunto que debe tratarse en otro momento. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SCJN, Morena, Fallo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados