México gana histórico partido ante Alemania, afición enloquece

Imagen relacionada a la nota

domingo 17 junio 2018 8:26 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La Selección Mexicana escribió la página más brillante en su historia en Copas del Mundo al derrotar a su similar de Alemania, en intenso y dramático partido de la fecha 1 del Grupo F de Rusia 2018.

Hirving Lozano fue el autor del gol al minuto 35 con el que el “Tri” dio cuenta por primera vez en una justa mundialista del cuadro teutón y actual campeón defensor.

En la Ciudad de México, el monumento del Ángel de la Independencia fue la sede de los festejos, en donde los aficionados por varias horas celebraron el triunfo del tricolor.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de su cuenta de Twitter a los seleccionados mexicanos por la victoria.

De igual forma los candidatos a la presidencia de la República, se unieron a los festejos y a través de sus redes sociales compartieron el gusto por el triunfo.

En redes sociales los famosos también mostraron su apoyo para el equipo mexicano. La protagonista de la película “Frida”, Salma Hayek fue una de las que compartió en su cuenta de Twitter  su emoción por el triunfo: “VIVA MÉXICO #futbol#soccer #mexico #worldcup”.

 

¡VIVA MÉXICO! ?? #futbol #soccer #mexico #worldcup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En Villahermosa no se hicieron esperar los festejos y en el Monumento al Deportista ubicado entre las calles 27 de Febrero y Heróico Colegio Militar se conglomeraron familias enteras de tabasqueños, quienes realizaron cánticos en honor a la selección por su victoria y hasta entonaron el Himno Nacional.

Este festejo se prolongó por algunas horas hasta que poco a poco fue quedando vacío el monumento. Al lugar llegaron dos motocicletas de Seguridad Pública para resguardar la zona.

El próximo partido de la Selección Mexicana se llevará a cabo el sábado 23 de junio contra su similar de Corea a las 10:00 de la mañana hora de México.

 

gpo/Foto: Notimex

TAGS: México, Alemania, afición, mexicanos, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados