Daddy Yankee celebra que video ‘Limbo’ rebasó las mil millones de visitas

Imagen relacionada a la nota

lunes 6 julio 2020 9:11 AM

Redactor : Luis Olan

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee celebró que su video musical ‘Limbo’, que incluyó en su disco ‘Prestige’ (2012), rebasó las 1 mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

‘Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo’, resaltó el autodenominado ‘jefe’ del reguetón en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomi?, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomi?, que es un lugar ma?gico, ico?nico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmiti?a calor esta?bamos pasando fri?o. La modelo Natalia es brasilen?a y habi?a ganado un concurso en Brasil. Nos encanto? su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografi?a u?nica e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrio? las puertas en nuevos mercados y se convirtio? en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salio? AYER!.. lo cla?sico nunca muere.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y el cual el reguetonero describió como ‘un lugar mágico, icónico’.

Daddy Yankee destacó que el tema ‘Limbo’ le abrió entrar a otros mercados musicales ‘y se convirtió en un himno mundial’.

De esta manera, ‘Limbo’ se une ‘Despacito’, ‘Dura’, ‘Shaky Shaky’, ‘Con Calma’ y ‘China’, que sobrepasan los 1,000 millones de visitas en YouTube.

Fuente: HM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Daddy, Yankee, Limbo, Musica, Video, Prestige, YouTube, Instagram, Reguetón

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados