Mexicanos crean app para ver conciertos desde la comodidad de tu hogar

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 julio 2020 12:36 PM

Redactor : Luis Olan

Jóvenes mexicanos lanzaron una aplicación llamada 'Streamtime' con la que buscan revolucionar los conciertos en formato streaming, realizando producciones de alta calidad en lugares emblemáticos del estado de Nuevo León.

'Esta app fue creada con la intención de reactivar la economía en la industria musical, que tan afectada se ha visto con la cancelación de shows (por la pandemia de COVID-19)', señala un comunicado de los creadores.

Está disponible para IOS y Android, además se puede descargar gratuitamente. Pero el acceso a los conciertos online costará entre 99 y 149 pesos.

En cada una de las producciones de los conciertos que se podrán ver a través de la aplicación, utilizan tecnología de primera generación en audio y video, además de 16 cámaras y cuatro drone para lograr captar imágenes impresionantes y llamativas.

De acuerdo con el comunicado, esta aplicación cuenta con tecnología preparada para soportar la conexión de millones de personas en el mundo, lo que asegura a los usuarios que no habrá caídas del servicio.

Fuente:ElFinanciero/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mexicanos, app, Conciertos, Streaming, Pandemia, Coronavirus, Comodidad, Hogar, Streamtime

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados