Con contratos individuales recibirán electricidad ambulantes en el tianguis de Casa Blanca

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 1 julio 2020 1:34 PM

Redactor : María Albert Hdez

Este miércoles continuó el traslado de los ambulantes al tianguis de la colonia Casa Blanca, por lo que se espera que en las próximas horas concluya el proceso para poner en funcionamiento el lugar. 

El coordinador de Mercados del ayuntamiento de Centro, Salomón Wilson Arias dijo que se ha trabajado hasta altas horas de la noche para avanzar, además de que hasta el momento no se han presentado incidentes, aunque aún no se contaba con energía eléctrica. 

A decir del funcionario municipal  no hubo ningún inconveniente por parte de los informales al momento de llegar a un acuerdo, pues cada uno está consciente de que debe hacer su propio contrato con la Comisión Federal de Electricidad para tener luz.

Incluso se instaló un módulo de alumbrado público para apoyarlos temporalmente, aunque muchos ya fueron directamente a la CFE para contar con el mismo y que se les instale un medidor en su respectivo puesto. 

No obstante, son muy pocos los puestos que ya están ocupando sus nuevos espacios, de hecho algunos apenas realizan trabajos de albañilería a los locales para adecuarlos a sus giros. 

Wilson Arias dijo que la administración municipal les está dando todas las facilidades para que ya puedan contar con sus espacios y con toda seguridad expendan sus productos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Tianguis, Casa, Blanca, Ambulantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados