Miguel Herrera, en la lista de técnicos candidatos para dirigir al Betis de España

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 julio 2020 9:24 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Debido a que la dirigencia del equipo español Betis y la directiva del América cuentan con una buena relación, el técnico Miguel “Piojo” Herrera aparece en la lista de candidatos para dirigir la próxima temporada al equipo donde milita el tabasqueño Diego Lainez.

El Betis empieza a buscar al candidato ideal para que se haga cargo del equipo para la siguiente temporada y entre los nombres que manejan está el de Miguel Herrera, entrenador del América, quien recién renovó su contrato con el equipo azulcrema por los próximos cuatro años.

El 'Piojo' se encuentra al lado de nombres como Marcelino García Toral, quien dirigió al Villarreal en la época de los hermanos dos Santos y a Manuel Pellegrini, estratega chileno que conoce a la perfección el balompié ibérico y es la primera opción para hacerse cargo del equipo.

En diversas ocasiones el 'Piojo' ha manifestado su interés por seguir los pasos de Javier Aguirre en el futbol europeo, pues por ahora solo el Vasco es el que se ha logrado mantener en el viejo continente por muchos años.

Fuente: Mediotiempo/rrc/Foto: Internet

TAGS: America, Mexico, Betis, España, Tecnico, Miguel, Herrera, Candidato.

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados