Nueva York confirma que los 'MTV Video Music Awards' se realizarán pese a la pandemia

Imagen relacionada a la nota

martes 30 junio 2020 6:12 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Andrew Como, gobernador de Nueva York, aseguró que la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 sí se realizará en Brooklyn, en el Barclays Center, el 30 de agosto, pese a la pandemia, reportó Deadline.

"El evento seguirá todas las pautas de seguridad, incluida la audiencia limitada o nula", aseguró Como.

Oliver Weisberg, CEO del Barclays Center y los Brooklyn Nets, señaló que los VMA serán el primer evento en la arena desde que la pandemia forzó órdenes de quedarse en casa a mediados de marzo.

"Estamos muy emocionados de ser anfitriones una vez más de esta legendaria noche de música, y estamos especialmente orgullosos del impacto que tendrá en nuestra comunidad de Brooklyn a través de la creación de empleos locales", aseguró Weisberg.

MTV confirmó el plan en un comunicado de prensa emitido más tarde el lunes, afirmando que la salud y la seguridad de los artistas, los fanáticos, la industria, el personal y los socios es de suma importancia.

Aseguraron que los productores del programa, en cooperación con la gerencia de Barclays, han estado trabajando estrechamente con funcionarios estatales y locales para implementar las mejores prácticas para todos los involucrados.

 Las medidas de precaución incluirán procedimientos de distanciamiento social, limitaciones de capacidad y la virtualización de componentes cuando sea posible.

 El Barclays Center no recibirá público y seguirá estrictos lineamientos sanitarios para la gala.

 Los detalles y las posibles opciones se darán a conocer en una fecha posterior, según vaya avanzando la pandemia en Nueva York. 


Fuente:Agencia Reforma/All/Foto: Internet  

TAGS: MTV, Video, Music, Awards,New,Yor,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados