Matrimonio apunta con armas a manifestantes que pasaban por su mansión en EU

Imagen relacionada a la nota

martes 30 junio 2020 2:36 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Una pareja apuntó con armas a los manifestantes en St. Louis, en Estados Unidos, mientras un grupo de manifestantes pacíficos marchaba hacia la casa de la alcalde Lydia Krewson, para exigir su renuncia después de que difundiera los nombres y direcciones de personas que apoyaron una petición para reformar a la policía local, como consecuencia de las protestas por el racismo institucional en el país.

El video publicado en las redes sociales mostró a la pareja, de personas blancas, armada fuera de su casa el domingo 28 por la noche en el exclusivo barrio de Central West End de la ciudad de St. Louis, Missouri.

El video fue eliminado y la alcaldesa Lydia Krewson se disculpó con un tuit, afirmando que no “tenía la intención de causar angustia”, no obstante, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) subrayó que el propósito aparente de revelar los nombres no es otra que la intimidación.

Mientras tanto el abogado de la pareja declaró que las acciones de sus clientes se basaron únicamente en el miedo y que por ningún motivo están relacionadas con la raza, pues de hecho, los manifestantes eran blancos.

Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet 

TAGS: Estados, Unidos,Manifestaciones,

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados