Con protesta en Palacio de Gobierno ambulantes de Ocuiltzapotlán piden se les permita volver a trabajar

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 29 junio 2020 9:55 AM

Redactor : Heber Alejo

Este lunes, vendedores ambulantes de la Villa Ocuiltzapotlán realizaron una protesta frente al Palacio de Gobierno, para solicitar la intervención de las autoridades, ya que después de haber sido retirados al inicio de la contingencia por el Covid - 19, fueron excluidos en el proceso de reubicación.

El señor Isidro Marin Méndez vendedor de frutas y verduras explicó que el día en que les iban a reubicar, al llegar a la nueva zona, él y otros vendedores se encontraron con que habían sido excluidos de la reubicación por parte del delegado y la autoridad municipal.

El vendedor ambulante denunció que incluso el número de comerciantes aumentó al doble y en la calle Miguel Orrico de los Llanos, metieron a comerciantes nuevos, haciendo a un lado a los de mayor antigüedad.

Por último indicó que él y varios compañeros más, se volvieron a instalar en los lugares que tenían anteriormente, razón por la cual fueron amenazados por el delegado de la comunidad, con un nuevo operativo de antimotines para levantarlos.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, vendedores, ambulantes, Ocuiltzapotlán, protesta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados