Vacuna experimental china da buen resultado y pasará a la fase 3

Imagen relacionada a la nota

domingo 28 junio 2020 6:03 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La empresa China National Biotec Group (CNBG) ha anunciado este domingo que su potencial vacuna contra el Covid-19 se ha revelado prometedora tras probarse por primera vez en humanos, informó Reuters.

CNBG, anuncio que los resultados de las pruebas tempranas sugieren que esta vacuna podría ser segura y eficaz contra el coronavirus. La inyección experimental desarrollada por su sucursal en Pekín ha inducido anticuerpos de alto nivel en las 1,120 personas sanas que participaron en un ensayo clínico de la fase 1/2, según los datos preliminares.

Esta misma compañía china también informó a primeros de junio que está probando en humanos otra vacuna experimental producida por otro equipo localizado en Wuhan. Según la empresa, esta vacuna también activó con éxito anticuerpos en los pacientes.

Aún la vacuna tiene que pasar ensayos clínicos de fase 3 a gran escala, paso necesario antes de poder comercializarse. CNBG ha anunciado que planea realizar la fase 3 de las pruebas en Emirates Árabes Unidos.

   
Fuente:Vanguardia/All/Foto: Internet   

TAGS: Coronavirus, Vacuna,China

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados