Acusa Evaristo Hernández 'guerra sucia' por parte de Gerardo Gaudiano

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 23 junio 2020 2:41 PM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz acusó que el ex alcalde, Gerardo Gaudiano Rovirosa ha iniciado una 'guerra sucia' contra su administración, y contra el gobierno de Tabasco.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las versiones que indican que hay médicos que están en desacuerdo con que se les donen bicicletas, así como las críticas a otros programas del ayuntamiento.

El alcalde precisó que Gaudiano Rovirosa es quien paga para que en redes sociales se critiquen las acciones de su administración, así como del gobierno del estado, y cuestionó que sólo se dedique a denostar y no a proponer mejorías para la entidad.

Hernández Cruz dijo además que lo más lamentable es que el también ex candidato al gobierno de Tabasco por el PRD, no reside en la entidad y sólo viene de vez en cuando, pero no descartó que busque participar en las elecciones de 2021.

'Gerardo Gaudiano está frustrado, lo hicieron pedazos en la elección pasada y bueno, ahora sólo critica el trabajo de quienes estamos luchando por mejorar Tabasco', concluyó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Guadiano, Centro, guerra, sucia, Evaristo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados