Ante Nueva Normalidad, que comercios actúen con responsabilidad, pide subdirección del Centro Histórico

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 22 junio 2020 5:05 PM

Redactor : María Albert Hdez

El subdirector del Centro Histórico, Salvador Samperio Aguilar exhortó a los dueños de locales y trabajadores a actuar con responsabilidad ante el inicio de la Nueva Normalidad, pues de lo contrario podrían enfrentar sanciones.

Acotó que tanto la Secretaría de Salud como la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) realizarán inspecciones aleatorias para verificar que se estén respetando los protocolos necesarios y la sana distancia para seguridad de empleados y clientes.

'Esperemos que tengamos conciencia, el ayuntamiento ha hecho todo para tener limpia la zona, que de alguna manera colabore cada comerciante y empresario con la parte que tienen que hacer en la higiene dentro de sus locales para evitar más contagios', expresó.

Este lunes realizó una primera revisión para corroborar cuáles espacios ya volvieron a operar, aunque admitió que hay quienes decidieron no abrir a pesar de que ya podían hacerlo, como prevención al saber que Tabasco sigue en semáforo rojo.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Semáforo, Rojo, Coronavirus, Nueva Normalidad, Zona, Luz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados