Planta Hokchi Energy generará 3 mil 300 empleos en Tabasco, anuncia AALH

Imagen relacionada a la nota

martes 26 mayo 2020 11:38 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que se generarán en el estado hasta 3 mil empleos, particularmente para profesionistas, técnicos y obreros tabasqueños con el arranque de operaciones de la planta Panamerican Energy en el campo Hokchi ubicado a 27 kilómetros de las costas del municipio de Paraíso.

Detalló que este campo produce 2 mil barriles diarios de petróleo y mencionó que dicho proyecto se consolida para garantizar la soberanía energética del país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal destacó que para el próximo año también arrancará operaciones la planta procesadora en tierra de la misma empresa, lo que generará permanentemente un mínimo de 300 empleos adicionales.

Finalmente, López Hernández resaltó que Tabasco se consolida como la capital energética del País, al mencionar que  sostuvo una videoconferencia con Marcos Bulgheroni, CEO y directivos de Panamerican Energy, quién le informó sobre el inicio de producción del campo Hokchi  y a la cuál le deseó mucho éxito.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Internet

TAGS: PLANTA, PANAMERICAN, ENERGY, GENERARÁ, 3, MIL, 300, EMPLEOS, TABASCO, ANUNCIA, GOBERNADOR, ADÁN, AUGUSTO, LÓPEZ, HERNÁNDEZ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados