Atacan a balazos a la hija de la periodista María Elena Ferral asesinada en Veracruz

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 mayo 2020 4:43 PM

Redactor : Luis Olan

María Fernanda de Luna Ferral, hija de la periodista asesinada, María Elena Ferral el 30 de marzo en Papantla, acusó que fue víctima de un ataque armado este domingo en el municipio de Gutiérrez Zamora, en Veracruz, del cual salió ilesa.

En una carta abierta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador publicada en el diario Quinto Poder de Veracruz, del cual es directora, De Luna Ferral explicó que viajaba a bordo de su vehículo, acompañada por los escoltas que le asignaron tras el asesinato de su madre, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta Suburban le disparó a la altura de la comunidad El Galeana.

‘Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escapáramos de mis agresores, hacía la brecha de Barriles. Gracias a Dios y a un gran ángel que me cuida desde arriba, pude salir junto a mis escoltas ilesos de este atentado’, señaló en la carta.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó mediante un comunicado que desplegó operativo para ubicar a los agresores de la hija de la periodista asesinada, María Elena Ferral.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Balazos, Hija, Periodista, María, Elena, Ferral, Gutiérrez, Zamora, Veracruz

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados