Asesinan en Morelos a ex alto funcionario del gobierno de Peña Nieto

Imagen relacionada a la nota

viernes 22 mayo 2020 8:57 AM

Redactor : Luis Olan

En Temixco, Morelos fue asesinado este jueves 21 de mayo, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El sujeto fue ejecutado junto a otras cuatro personas, presuntamente sus familiares, quienes murieron inmediatamente, tras ser baleados por sujetos armados que ingresaron a la residencia donde se encontraban, ubicada en la calle Brisas del Pacifico de la localidad antes mencionada.

Tras los hechos, elementos de la Fiscalía General del estado de Morelos (FGE) arribaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, mientras que otro grupo policíaco de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se avocó a la búsqueda de los responsables, por lo que fueron colocados puestos de vigilancia en la autopista Cuernavaca-Temixco y Paso Exprés, sin resultados positivos.

Gamboa Lozano fue titular de la Unidad Política y control Presupuestal, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en momentos en que ese organismo era liderado por Luis Videgaray.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Temixco, Morelos, Funcionario, Gobierno, Peña, Nieto, Asesinan

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados