Rescatan a 14 médicos secuestrados en hoteles de la CDMX

Imagen relacionada a la nota

miércoles 20 mayo 2020 8:32 AM

Redactor : Luis Olan

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) rescataron a al menos 14 médicos, que estaban retenidos en dos hoteles de paso, ubicados en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los reportes indican que los doctores, pertenecientes a varios estados y la CDMX, fueron secuestrados por un grupo delictivo que aún no ha sido identificado, que exigía grandes cantidades de dinero a los familiares de las víctimas para liberarlos.

Las indagatorias llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles en la colonia Tacubaya, en donde encontraron al personal de salud retenido, quienes argumentaron que estaban privados de la libertad.

Tras su rescate, fueron llevados a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde les proporcionaron atención médica y asesoría jurídica. Aparentemente fueron engañados de que serían contratados en hospitales de prestigio por la pandemia del COVID-19, sin embargo, una vez que llegaron al punto donde fueron citados, los encerraron en los hoteles.

Fuente: ElUniversal/laor/Foto:Archivo

TAGS: Médicos, Secuestrados, CDMX, Hoteles, Tacubaya, FGJ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados