Agreden a una enfermera con cloro en Culiacán

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 abril 2020 4:41 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Una enfermera adscrita a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloa, sufrió un ataque con cloro por parte de un desconocido cuando salía de su jornada laboral.

La mujer identificada como Imelda 'N', concluyó su jornada de trabajo, en la clínica familiar 55 del OMSS, ubicada en el fraccionamiento Terranova, y al dirigirse a su casa un desconocido la siguió y posteriormente le lanzó cloro en el cuerpo.

Ante el hecho, una enfermera del Hospital General, identificada como Martha 'N' señaló que se trata del primer caso de una agresión con cloro y que esto provoca temor entre los trabajadores al acudir al servicio o salir de este con su uniforme y ser blanco de ataques.

La mujer puntualizó que no entienden dicha actitud, ya que los médicos y enfermeras arriesgan su salud para atender a los pacientes sospechosos o que son positivos al Covid-19.

La enfermera dijo a El Universal que están analizando ir a sus trabajados u hogares en ropa formal, pero puntualizó que todo el personal se somete a filtros de limpieza.

 

Fuente:eluniversal/gpo/Foto: Internet

TAGS: enfermera, cloro, agresion, culiacan, sinaloa, covid, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados