Diócesis de Tabasco promueve que la Semana Santa se celebre en casa ante Covid-19

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 abril 2020 1:55 PM

Redactor : Mariel Arroyo

A fin de acatar las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19 la Diócesis de Tabasco promueve que la celebración de la Semana Santa se realice en familia, al interior de los hogares.

El padre Roberto Sánchez señaló que, conforme a los lineamientos de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y las autoridades, se recomienda evitar que más de 10 personas se congreguen al interior de las iglesias y que se tomen las medidas de higiene necesarias.

Por lo anterior, recomendó a los creyentes a seguir la transmisión por internet y televisión desde sus hogares, pues en el domingo de Ramos, jueves, viernes y sábado Santos, así como el domingo de Resurrección, se llevarán a cabo ceremonias a puerta cerrada en la Catedral del Señor de Tabasco, así como en las 120 parroquias del estado.

El sacerdote dijo que hay familias que van a colocar ramos de palma en las puertas o ventanas de sus hogares para no dejar pasar desapercibido este domingo de Ramos, el próximo 5 de abril, con la finalidad de conmemorar la entrada de Jesucristo en la ciudad de Jerusalén.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, semana, santa, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados