'Ley Seca' deja sin clientes a restauranteros, refiere presidenta de CANIRAC en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 abril 2020 11:54 AM

Redactor : Heber Alejo

La presidenta en Tabasco de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Violeta Isidro Pérez reconoció que la falta de venta de alcohol redujo aún más el número de clientes en algunos establecimientos.

Refirió que aunque esto ha bajado el número de visitantes a los restaurantes, es una disposición del Gobierno del Estado que tienen que acatar, para evitar contagios.

Isidro Pérez indicó que los los restaurantes que continúan abiertos, se mantienen con sus ventas a domicilio o para llevar, aunque se dijo con la esperanza de que la situación mejore, pues a nivel federal y estatal, se ha anunciado que podría haber apoyos para recuperar la economía de los empresarios de diferentes sectores.

Es importante recordar que a partir de este 2 de abril, mediante un decreto emitido por el Gobierno del Estado, se prohibió la venta de bebidas embriagantes, disposición mejor conocida como "Ley Seca", lo cual forma parte de las medidas implementadas para evitar que las personas continúen saliendo a las calles y se puedan contagiar de Covid - 19.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, CANIRAC, ley, seca

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados