Preocupa incidencia de muertes por COVID-19 en Tabasco, algo está fallando: Dolores Gutiérrez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 abril 2020 11:50 AM

Redactor : Vanesa Lara

La diputada local por el PRD, Dolores Gutiérrez Zurita consideró preocupante que actualmente Tabasco ocupe el sexto lugar nacional en incidencia de muertes por COVID-19, tomando en cuenta que su población no es tan numerosa como en Jalisco o Baja California, estados que también están en los primeros sitios.

Al respecto, comentó que esto refleja que algo no se está haciendo bien por parte de las autoridades locales, y a la vez calificó como alarmante que el gobernador de Tabasco y la secretaria de Salud estén contagiados de este virus, pues se desconoce cuántas personas más del gabinete están en riesgo.

Gutiérrez Zurita dijo además que es necesario que exista coordinación entre el gobierno local y los ayuntamientos, pues es notorio que cada uno aplica diversas estrategias para prevenir contagios de COVID-19.

'Algo no se hizo bien en un principio, me parece que en la medida en la que todas las estructuras del gobierno estén coordinadas para afrontar el problema de salud pública que representa el COVID 19, habrá mejores resultados', concluyó la legisladora por el PRD.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, coronavirus, Dolores, Gutiérrez, PRD, muertes, incidencia, preocupante

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados