Fallece tercera persona por Covid-19 en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 abril 2020 5:15 PM

Redactor : Gabriela Pineda

La Secretaría de Salud de Tabasco informó que la entidad ya tiene a sus dos primeros pacientes recuperados y que suman en total 62 que han dado positivo a la enfermedad.

Además informaron de la tercera muerte por la enfermedad, un paciente de 57 años de edad con comorbilidad asociada, originaria del municipio de Paraíso.

A través del reporte diario, la dependencia estatal explicó que se han sumado 10 nuevos casos confirmados, hay en total 62 casos positivos, 47 corresponden al municipio de Centro, cuatro a Comalcalco, tres a Nacajuca, dos a Emiliano Zapata, así como uno en Cárdenas, Jalpa de Méndez, Jalapa, Huimanguillo, Paraíso y Tenosique, respectivamente.

Además hay 18 personas hospitalizadas por enfermedad respiratoria aguda grave, las cuales 14 están en el Hospital Regional de Alta Especialidad 'Dr. Juan Graham Casasús'; uno en Hospital 'Ángeles Villahermosa'; uno en el Hospital General de Zona No. 46 del IMSS; uno en el Hospital Regional de Pemex; y uno más en el Hospital 'Médica Air'.

Tres pacientes se reportan muy graves, los cuales se mantienen con apoyo ventilatorio.

 

Fuente:salud/gpo/Foto: Internet

TAGS: tabasco, covid, coronavirus, pacientes, recuperados, salud, positivo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados