Pese a Covid-19, continúan trabajos de desazolve en tapón de El Macayo

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 abril 2020 3:33 PM

Redactor : Gabriela Pineda

Pese a la pandemia del Covid-19, continúa el desazolve en el tapón de El Macayo con el fin de aumentar el paso de agua hacia el río Carrizal, puntualizó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Señaló que hay obras importantes que no pueden pausarse, por lo que continúa laborando la maquinaria de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y así garantizar el abasto a las plantas potabilizadoras del municipio de Centro.

El objetivo es que no falte el agua en los hogares de Villahermosa, sobre todo durante los días de la emergencia por la epidemia y durante la temporada fuerte de estiaje.

Recordar que los trabajos comenzaron el pasado 4 de marzo y se invierten más de 100 millones de pesos y el proyecto consiste en aproximadamente 3 kilómetros de excavación de canal que se hizo con una longitud de 3 mil metros empezando con 40 metros de anchos, donde las profundidades son variables y termina en 80 metros.

Fuente: gobtab/gpo/Foto: Internet 

TAGS: trabajos, desazolve, macayo, villahermosa, tabasco, centro, gobernador, coronavirus, covid

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados