Refuerzan accesos a tienda Chedraui y vacían mercancía en Plaza Las Américas para evitar saqueos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 2 abril 2020 1:07 PM

Redactor : Heber Alejo

Ante el decreto emitido por el Gobierno del Estado de Tabasco para que todos los establecimientos no esenciales cierren a partir de este 2 de abril, donde están incluidos los centros y plazas comerciales, varios de estos establecimientos tomaron medidas para proteger sus instalaciones y la mercancía dentro de ellos.

Sin embargo, en el caso especial de Plaza Las Américas, se tomaron medidas específicas para evitar cualquier tipo de saqueo, tal como ha ocurrido en otros estados de la República Mexicana.

Maira del Carmen Casal Acosta, subgerente de la tienda Chedraui ubicada en esta plaza, detalló que el tapial y las cajas de madera colocados en las entradas, son para evitar los saqueos, lo cual aseguró se está haciendo en todos los establecimientos de esta cadena en Villahermosa.

Además indicó que tomaron medidas de higiene para evitar contagios de Coronavirus Covid - 19 en Tabasco como colocar en varios puntos gel antibacterial, líneas de separación en los cajeros para respetar la sana distancia, entre otras.

Por otra parte, comerciantes de Plaza las Américas vaciaron los locales para que su mercancía no sea robada en caso de algún saqueo.

Por último recomendó a las personas que solo vaya un integrante de la familia a hacer compras e incluso cuentan con servicio a domicilio.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, plaza, Américas, medidas, seguridad

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados