Detienen a presunto feminicida de joven estudiante de Macuspana

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 abril 2020 10:37 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fue detenido el presunto responsable del feminicidio de una joven estudiante, ocurrido en octubre de 2019 en el municipio de Macuspana.

La FGE detalló que desde que ocurrió el hecho iniciaron las diligencias necesarias para lograr identificar al presunto agresor, además de sustentar los cargos ante un Juez de Control para imputar el delito de feminicidio.

Asimismo la autoridad citó en un comunicado que el pasado 23 de octubre de 2019, tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, en una carretera que conduce a la ranchería Virginio Chan primera sección, iniciando la investigación por feminicidio bajo los protocolos pertinentes de perspectiva de género.

Finalmente con el apoyo ciudadano de distintas personas que colaboraron aportando información con la que, a la postre, se presentaron como medios de prueba suficientes para solicitar al Juez de Control de la Región Judicial Uno la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando “N”, dentro de la causa penal 092/2020.

Su detención tuvo lugar cuando caminaba cerca del Conalep 10 del citado municipio, hasta donde efectivos de la Fiscalía acudieron a informarle de las causas de su aseguramiento, así como los derechos que le asisten como imputado.

Fuente: Boletín/crc/Foto: Internet

TAGS: DETIENEN, PRESUNTO, FEMINICIDA, JOVEN, ESTUDIANTE, MACUSPANA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados