Plazas comerciales se blindan con seguridad privada ante cierre de sus instalaciones

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 abril 2020 10:10 AM

Redactor : Heber Alejo

Este 2 de abril entró en vigor el decreto emitido por el Gobierno del Estado de Tabasco, por el cual se ordena el cierre de comercios no esenciales, donde están incluidos los centros y plazas comerciales, esto ante la emergencia sanitaria provocada por la presencia del Coronavirus (Covid-19) en Tabasco.

En un recorrido hecho por el equipo de XEVA Noticias, se pudo constatar que las plazas más importantes de la ciudad de Villahermosa, acataron las indicaciones emitidas por el ejecutivo estatal.

En este cierre de plazas comerciales, resalta la intensa presencia de elementos de seguridad privada, sobre todo en Europlaza y Plaza Altabrisa, pues además de contar con un personal numeroso de seguridad, también resguardan las instalaciones con vehículos, posiblemente para evitar saqueos mientras transcurre la contingencia.

Otras como Galerías Tabasco 2000 a través de un oficio en la entrada principal, avisan a los usuarios y trabajadores, que solo estarán abiertos locales esenciales como los dedicados a la venta de comida, autoservicios, bancos y telecomunicaciones.

Por otra parte en Plaza Olmeca, muchos locales sí cerraron a partir de este 2 de abril, sin embargo, otros solo modificaron sus horarios y la atención al cliente.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, plazas, coronavirus, elementos, seguridad, privada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados