Mario Bautista responde ante señalamientos en su contra de presunto abuso sexual

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 abril 2020 7:45 AM

Redactor : Luis Olan

Luego de que en la revista TV Notas fuera publicado que el cantante mexicano Mario Bautista, presuntamente abusó de cuatro jóvenes, entre ellas tres menores de edad, el también youtuber emitió su posicionamiento en el que puntualizó que podría emprender acciones legales por difamación contra el medio que difundió dicha información.

De acuerdo con la nota publicada, las fanáticas, tres de 17 y una de 18 años, respectivamente, son originarias de Guadalajara y fueron invitadas por Bautista a una fiesta a realizarse en Acapulco con motivo de la grabación de un videoclip.

Las chicas relatan que desde el trayecto hubo cosas raras, pues el chofer manejaba muy rápido y en el vehículo había armas. Cuando se encontraban en la celebración, argumentan, fueron alcoholizadas, drogadas y víctimas de abuso sexual.

Por su parte, el youtuber de 24 años, publicó vía Twitter la respuesta ante estas acusaciones y señala que detrás existe el propósito de 'obtener un beneficio económico a costa de dañar su imagen'.

'Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto, y que se caracteriza por publicar información falsa', expresó el artista en un comunicado oficial.

Según la revista que divulgó la noticia, una de las jóvenes declaró que Bautista la obligó a practicarle sexo oral, pues ya estaba alcoholizada.

Fuente: Excelsior/laor/Foto:Archivo

TAGS: Mario, Bautista, Presunto, Abuso, Sexual, Jóvenes, TV Notas, Youtuber

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados