Coronavirus, un montaje de la OMS para establecer un nuevo orden mundial: Paty Navidad

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 abril 2020 8:43 AM

Redactor : Luis Olan

Nuevamente la actriz mexicana Patricia Navidad, vuelve a estar en el ojo del huracán por sus declaraciones, en esta ocasión tras asegurar que la pandemia del coronavirus es un engaño y una estrategia del orden mundial para que las personas se mantengan encerradas.

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante se lanzó contra la Organización Mundial de la Salud (OMS) a quien acusó de montar el virus, diseñado para el control de la población.

‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial’, escribió la actriz.

Asimismo, aseguró que el COVID-19 fue creado para controlar a la población a nivel mundial a base de miedo y psicosis, lo que llevará a que las economías de diferentes países se vean derrumbadas.

‘COVID-19. El mejor controlador y desestabilizador de países y economías globales creado por la élite oscura para establecer el nuevo orden mundial. Dios nos proteja y cuide a todos juntos, a nuestras familias. Vibremos en frecuencias altas de amor y luz. Oración y meditación’, añadió la actriz.

Fuente: GF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Paty, Navidad, Actriz, OMS, Coronavirus, Estrategia, Virus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados