'Derrotados nunca; si unidos': hoteleros en Tabasco lanzan mensaje de apoyo ante el COVID-19 (+video)

Imagen relacionada a la nota

martes 31 marzo 2020 10:00 AM

Redactor : Luis Olan

Dueños de hoteles en Tabasco compartieron en sus redes sociales un mensaje ante los difíciles momentos que está pasando el estado, México y el mundo por la pandemia del coronavirus.

Puntualizaron que gracias a la fortaleza del tabasqueño, 'hemos logrado salir adelante, ante inundaciones, la influenza AH1N1, crisis económicas y petroleras'.

'Los promotores permanentes de los atractivos turísticos de Tabasco y los principales consumidores de productos locales', afirmaron que a pesar de la crisis provocada por el Covid-19 tienen ánimos de seguir adelante y no pararán sus empresas, pues eso significaría el despido de muchos trabajadores.

Como medidas de prevención, el sector hotelero reforzó las medidas sanitarias, como la sana distancia, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Exhortaron a quienes tenían reservaciones para estas fechas, a que no cancelen y que mejor cambien su fecha de viaje, para ayudar a que se recupere la economía de miles de negocios de la industria turística y el sector hotelero.

Finalmente, Alfredo Roberto Cobo González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C., señaló que ante la difícil situación hay que ver qué actitud tomar.

'Derrotados no, nunca; sí unidos, activos, propositivos, audaces, creativos, negociadores y co-participativos', expresó.

Para la solución debemos involucrarnos todos por Tabasco, agregó.

Fuente: AMHyM/laor/Foto:Archivo

TAGS: Hoteleros, Tabasco, Villahermosa, Mensaje, Coronavirus, COVID19, Crisis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados