Reaparece Aislinn Derbez en redes sociales y anuncia nuevo proyecto de vida (+foto)

Imagen relacionada a la nota

lunes 30 marzo 2020 8:01 AM

Redactor : Luis Olan

La actriz Aislinn Derbez reapareció en redes sociales, con un look natural, presumiendo su escultura en bikini, para dar a conocer su nuevo proyecto de vida.

La hija de Eugenio Derbez anunció con una serie de fotografías el nuevo negocio que creó junto a su amiga la actriz Marianna Burelli.

Se trata de productos 100 por ciento naturales para el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico?(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos ? (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida por ??????? ?????? (@aislinnderbez) el

'Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI', escribió.

En una transmisión en vivo, enlazó a su compañera para compartir con los espectadores el concepto de la nueva empresa y cómo nació la idea, asimismo expresó la emoción que le causó crear su propia línea de cuidado personal.

'Hicimos este live porque Marianna y yo tenemos una noticia que darles... creamos Amai Natural, es una línea de shampoo, acondicionador y crema pero todo en barra y sin empaque', contó Derbez.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivo

TAGS: Aislinn, Derbez, Proyecto, Reaparece, Actriz, Marianna, Burelli, Productos, Naturales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados