Balacera en Cancún por rescate de personas secuestradas deja un muerto

Imagen relacionada a la nota

viernes 27 marzo 2020 6:39 AM

Redactor : Luis Olan

La noche de este jueves se registró una balacera en Cancún, Quintana Roo, entre agentes de seguridad y sujetos armados, quienes poco antes habían levantado a seis personas de un bar.

Tras el plagio masivo, una llamada anónima alertó a las autoridades que se desplazaron al lugar. A la altura de Torcasita, entre la avenida Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo, en la Supermanzana 69 dieron alcance a los presuntos plagiarios.

'Tenemos un fuerte enfrentamiento con presuntos delincuentes en la SM 69 en Benito Juárez. Tome sus precauciones y evite el área', escribió en su cuenta de Twitter el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, a los pocos minutos que se diera esta agresión.

Los delincuentes portaban armas largas y al momento de ser descubiertos atacaron a los elementos de Seguridad Pública de Quintana Roo. Según los reportes, la camioneta en que se realizó el secuestro masivo pertenece al gerente del restaurante.

En redes sociales circularon videos en los que se escuchan los disparos producto del enfrentamiento.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella, reveló que en el enfrentamiento se logró la liberación de las víctimas sanas y salvas, además de un delincuente muerto, un lesionado, y un detenido.

Fuente: Infobae/Noticaribe/laor/Foto:Archivo

TAGS: Balacera, Muerto, Secuestrados, Policía, Sujetos, Armados, Cancún

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados