Cae presunto homicida de un hombre que fue calcinado vivo, en Tamulté de las Sabanas

Imagen relacionada a la nota

martes 24 marzo 2020 12:23 PM

Redactor : Selene Shirma

Por su probable responsabilidad en el homicidio de una persona del sexo masculino, quien fue privado de la vida en una plaza pública de Villa Tamulté de las Sabanas en el municipio de Centro, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo este lunes 23 de marzo, a David ‘N’.

Con esta detención, además de permitir el desarrollo del debido proceso, se sientan las bases para que el Estado de Derecho actúe y se evite la repetición de casos similares, como el ocurrido el pasado 29 de abril del 2018.

David “N” fue capturado sobre la calle principal de la ranchería Medellín y Madero primera sección, al encontrarse elementos de prueba que lo acreditan como probable responsable del delito de homicidio calificado y existir en su contra una orden de aprehensión girada por una Juez de Control de la Región Judicial 9, con sede en el municipio de Centro.

Las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios Dolosos provienen de estos hechos ocurridos en el 2018, cuando la víctima fue severamente golpeado y aún con vida mientras estaba atado de manos y pies, le prendieron fuego en la plaza central de esa comunidad, bajo el argumento de que era un delincuente.

 

Fuente: FGE/SST/Foto: Archivo 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Tamulté, Linchamiento, FGE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados