lunes 15 enero 2024 9:50 AM
Redactor : Rosario Castañón
La nueva versión de “Mean Girls” se impuso en su primer fin de semana y recaudó 34.5 millones de dólares a nivel mundial, además desplazó a “Wonka” del liderazgo de la taquilla.
Cabe mencionar que el musical de “Chicas Pesadas” tuvo un costo de producción de 36 millones de dólares e inicialmente iba a ser transmitida en Paramount+, sin embargo, gracias a proyecciones de prueba se optó por lanzarla a salas de cine.
Y pese a que su debut es algo flojo, todavía falta que se estrene en Reino Unido y Nueva Zelanda, así como otros territorios; por otra parte, “The Beekeeper”, thriller de acción dirigido por David Ayer y protagonizado por Jason Statham, en segundo fin de semana logró recaudar 16.8 millones de dólares y actualmente ostenta una taquilla mundial de 39.1 millones de dólares.
Por su parte “Wonka” a más de un mes de su estreno, ha generado 505.3 millones de dólares en taquilla mundial, siendo un éxito al superar su costo de producción, el cual fue de 125 millones de dólares.
Fuente: Diario de México/ Mrcv/ Foto: X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco